Taller-convivencia: PROCESO CREATIVO. En Aiguá, Uruguay
DESDE EL 23 al 26 de FEBRERO de 2018


Un encuentro de cuatro días en un campo de las afueras de Aiguá, Uruguay, en el que trabajaremos sobre la escucha y gestación escénica de creaciones individuales, en un marco grupal. 


La inspiración. Ensanchar la capacidad perceptiva y dar lugar a lo nuevo. 

Un camino. A través de consignas generales los participantes preparan presentaciones que dan lugar a pedidos más singulares.


Material creativo. Cada persona gesta, elabora y reelabora una propuesta individual, llevándose del taller su presente creativo más enfocado y una semilla escénica propia y genuina. 

Los ejercicios, improvisaciones y presentaciones del material que se va desarrollando se hacen en espacios naturales y en la sala.



CLOWN+CONVIVENCIA+NATURALEZA+CREACIONES

El cupo máximo de participantes es de 10 personas.

Está dirigido a personas que hacen clown y desean profundizar. También está invitada a participar gente con afinidad artística de cualquier rama del arte, con algo de experiencia o estudios realizados, sabiendo que el trabajo del taller es escénico.


Nuestros anfitriones Cecilia y Pascal nos reciben en su espacio de campo. La comida es riquísima y saludable. Contamos con una sala de trabajo muy confortable y con una eco-piscina.

La inversión incluye el alojamiento, las comidas y el taller durante los cuatro días. También contempla el traslado desde el pueblo de Aiguá hasta el lugar. 
No incluye traslados hasta la ciudad de Aiguá. 



Por informes e inscripciones escribir a pabloalga@yahoo.com.ar


IMAGENES DEL LUGAR Y DE EXPERIENCIAS ANTERIORES


























HABITACIONES y ECO-PISCINA